fbpx
Skip to content

Shallow, una poderosa balada de gran rango vocal.

  • by
Contratar un concierto en tu casa

“Shallow” es una canción de la película de 2018 “A Star is Born”, protagonizada por Lady Gaga y Bradley Cooper. La canción fue escrita por Lady Gaga, Mark Ronson, Anthony Rossomando y Andrew Wyatt y producida por Lady Gaga y Benjamin Rice. Fue lanzado como el sencillo principal de la banda sonora de la película el 27 de septiembre de 2018.

La canción ha recibido elogios universales de los críticos musicales, y muchos elogiaron la química entre Lady Gaga y Bradley Cooper. La canción ganó el Premio de la Academia a la Mejor Canción Original, el Globo de Oro a la Mejor Canción Original y un Premio Grammy a la Mejor Canción Escrita para Medios Visuales.

“Shallow” es una poderosa balada que muestra el rango vocal de Lady Gaga y Bradley Cooper. La letra de la canción trata sobre el comienzo de una relación y la emoción y la incertidumbre que conlleva. El coro de la canción, en particular, se ha vuelto icónico, con las líneas “I’m off the deep end, watch as I dive in / I’ll never meet the ground” que resumen los sentimientos de enamorarse y dar un salto de fe. .
El video musical de “Shallow” fue dirigido por Bradley Cooper y presenta imágenes de la película, incluida la escena icónica donde la canción es interpretada por los personajes de Gaga y Cooper, Ally y Jackson Maine, respectivamente. El video musical tiene más de 1.800 millones de visitas en YouTube a partir de enero de 2021.

En conclusión, “Shallow” es una canción poderosa y conmovedora que muestra la increíble química entre Lady Gaga y Bradley Cooper. La letra de la canción y las interpretaciones emotivas han resonado en el público de todo el mundo, consolidando su lugar como una de las canciones más icónicas de la década.

Esta es una de las canciones más pedidas en un set list para una fiesta. Quizá te preguntes el porqué, ya que en una fiesta parece que no debamos incluir baladas, ya que queremos una festividad constante. Pues bien, las baladas como Shallow dan un momento de calidez especial a la fiesta. Ese momento de cantar, de escuchar cada una de las sílabas, de cantar a pleno pulmón. Estos momentos son aquellos que realmente profundizan y hacen que ese momento sea el más cotizado en una fiesta particular.

Si quieres disfrutar de un concierto privado en tu casa, celebrar la vida de la manera más original, cantando tus canciones favoritas, TU CONCIERTO te lo pone muy fácil. Ahora puedes contratar un concierto privado donde Shallow y muchas otras canciones están a tu disposición para celebrar tu fiesta con quién tú quieras.

Reserva tu fecha en este link y organiza lo bueno.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Sol·liciteu informació