Vés al contingut

“Una canción para superar la monotonía en una relación: el caso de Shakira y su tema ‘Monotonía'”

  • per
La monotonia, una canción de shakira para explicar sus sentimientos antes de la rotura con Gerard Piqué

Seguramente hayas oido a hablar de Shakira, una cantante y compositora colombiana reconocida en todo el planeta por su talento musical y su habilidad para crear canciones que han sabido evolucionar con el paso del tiempo. Uno de sus temas más destacados actualmente es “Monotonía”, una canción que habla sobre el aburrimiento y la rutina en una relación amorosa.

En “Monotonía”, Shakira describe cómo la rutina puede matar la pasión en una relación y cómo es importante hacer un esfuerzo para mantener viva esa chispa de la pareja. La canción muestra que incluso las parejas más fuertes pueden sufrir de monotonía y que es importante encontrar maneras creativas para superarla.

Esta canción es un ejemplo del poder de la música y de las canciones para comunicar sentimientos complejos y profundos, y para ayudar a las personas a encontrar consuelo en situaciones difíciles. La letra de la canción es honesta y directa, lo que la hace muy accesible para cualquiera que se haya sentido abrumado por la monotonía en su vida amorosa.

No hace falta leer la prensa del corazón para saber que Shakira lanza esta canción despúes de romper la relación con su ex pareja, Gerard Piqué, el Ex jugador azulgrana. Las indirectas son tan directas que las canciones dedicadas a Gerard Piqué están siendo trending topic a nivel mundial.

En un mundo donde la monotonía y el aburrimiento en las relaciones son cada vez más comunes, “Monotonía” de Shakira se convierte en una inspiración para todas aquellas personas que quieren mantener viva la pasión en sus vidas amorosas. La canción nos recuerda que la creatividad, el cambio y la comunicación son fundamentales para superar la monotonía y mantener viva la llama del amor. Sin embargo ella misma no lo ha conseguido, básicamente porqué el amor es cosa de dos.

“Monotonía” de Shakira es una canción que culpa a la monotonía para justificar la rotura de su relación, sin embargo somos nosotros mismos, las personas, quiénes podemos actuar para que eso no pase. Las personas que hayan vivido una situación similar se podrán sentir muy representadas en la letra, y aunque no hayamos vivido por una situación similar, posiblemente sabremos que nos quiere decir, y es que las relaciones o se cuidan des de un buen inicio como una carrera de fondo, o no se pueden recuperar luego.

Esta canción es sin ninguna duda una de las que más bailadas son en una fiesta. La gente la celebra por sus ritmo latino de bachata y cuándo llega el momento, es una de las canciones más coreadas de todas. Rompe con la monotonia y celebra la vida!

Etiquetes:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Sol·liciteu informació