fbpx
Skip to content

¿Cuánto cuesta contratar a un cantante famoso para una fiesta?

  • by
Cuanto cuesta contratar a un cantante famoso

Descubre los secretos del mundo de los cantantes y artistas.

¿Te has preguntado alguna vez cuánto cuesta contratar a un cantante famoso para sorprender a tus compañeros en el próximo evento corporativo? ¿O tal vez deseas tener a tu cantante favorito actuando en tu boda o en tu fiesta de cumpleaños, o un día cualquiera para sorprender a tu familia y amigos? ¿Estás buscando a una celebridad que atraiga multitudes a tu fiesta?

La presencia de famosos en un evento es un poderoso reclamo para atraer asistentes, o simplemente para sorprender a los invitados, pero la gran incógnita es…

¿Cuánto dinero cuesta realmente contratar a un cantante famoso? Aunque no es económico, es fundamental conocer los criterios que influyen en los precios de los artistas.

El caché puede variar según el tipo de evento, la popularidad del artista y los requisitos técnicos necesarios para su actuación, entre otros factores. Algunas veces quizá quieras que un cantante famoso asista a tu fiesta o evento sin tener que contar con esa persona para realizar su arte, simplemente tener su presencia. Esto también hace variar el precio.

Factores que influyen en el caché de los cantantes famosos:

  1. Nivel de popularidad del artista: Una de las cosas actuales que se acostumbra a evaluar es su cantidad de seguidores en redes sociales. Digamos que es la más vistosa para todo el mundo. Otros datos a tener en cuenta son: la demanda para eventos, ventas de discos o streams de canciones, su proyección internacional y el éxito de sus espectáculos y eventos anteriores.
  2. Tipo de evento: El costo varía según si es un evento gratuito, privado, de empresa o una presentación de marca. Los eventos gratuitos pueden ser más costosos debido a la mayor afluencia de público que no si se requiere su presencia de forma anónima y privada para menos de un centenar de personas.
  3. Número de componentes del espectáculo: Además del caché del cantante famoso, se deben considerar los costos adicionales de músicos, técnicos, road manager, vestuario, maquillaje y peluquería, entre otros. Vaya, si se requiere de contar con el espectáculo en vivo del artista/cantante, hay que tener en cuenta el coste de todos los requisitos técnicos.
  4. Dietas, hoteles y traslados: Los gastos de alojamiento y transporte para el artista y su equipo deben sumarse al costo total. Quizá una vez se consulte el precio final, este ya va a incluir el transporte, las dietas y el alojamiento a menos que el organizador le plantee la oipción de hacerse cargo de la organización de la logística.
  5. Rider técnico: Los requerimientos técnicos para la producción del espectáculo también influyen en el precio. El riere técnico es el documento que menciona todos los requerimientos técnicos que se necesitan para llevar a cabo el espectáculo del cantante.
  6. Rider de hospitalidad: Las solicitudes especiales del artista en cuanto a camarinos, catering y alojamiento se incluyen en este apartado. Hay un sin fin de anécdotas por allí de solicitudes de algunos artistas que son, sin ninguna duda, cosas muy desproporcionadas. Se puede pedir des de botellas de agua, hasta inodoros de oro.. Locura, pero cierto…

En TuConcierto.es, sabemos que contratar a un cantante famoso puede ser un proceso complejo y costoso. Pero ¡no te preocupes! Aunque no seamos famosos, te ofrecemos la solución perfecta. ¿Qué tal si te llevamos las mejores versiones de esos cantantes famosos? Obtendrás una experiencia inolvidable sin dolores de cabeza y a un precio más económico.

Imagina que un domingo cualquiera se transforma en un día absolutamente inolvidable para ti y tus invitados. Con TuConcierto.es, podemos hacerlo posible.

Haz que tu evento sea verdaderamente memorable con la presencia de nuestros talentosos artistas. Confía en nosotros para que todo salga perfecto el día del evento, sin estrés ni preocupaciones.

No esperes más, ¡contáctanos ahora mismo y hagamos realidad tu evento de ensueño! En TuConcierto.es, nos encargamos de que cada momento sea único y mágico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Sol·liciteu informació